Licencia para Centros de Formación

En Golden Soft consideramos que, para una adecuada y completa formación, es imprescindible el dominio de la nuevas tecnologías y dar a conocer al alumno las aplicaciones que va utilizar una vez se incorpore al mercado laboral.

Por ello, venimos desarrollando un proyecto de colaboración con las Academias y Centros de Formación, que consiste en la cesión de licencias educativas de nuestras aplicaciones de manera gratuita. De esta forma, se dota a los alumnos de una formación técnica-profesional que les oriente a conseguir su inmediata incorporación al mundo laboral.

Descárgate el formulario pdf y remítelo cumplimentado al fax 91 364 90 09 o al mail formacion@goldensoft.com , en breve recibirás los pasos a seguir para la descarga de la licencia.

Ventajas para el Profesor

Experiencia

Nuestra amplia experiencia de más de 30 años.

Atención personalizada

Un servicio de atención técnica telefónica experto y eficaz.

Licencia Gratuita

Licencia de uso gratuita renovable anualmente sin costes.

Ventajas para el Alumno

Implementación en Pymes

Aquirir experiencia en una aplicación implementada en las pymes españolas.

Manejar software puntero

Utilizar un software que destaca en el mercado por ser intuitivo, versátil y sencillo de manejar

Contacta con nosotros

Paseo Virgen del Puerto, 5
28005 Madrid

91 364 90 00 y 902 11 23 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.