Funcionalidades Pedidos .NET

Este vídeo te muestra las funcionalidades de nuestra app Pedidos .NET.

También podrás descargar una demostración para que puedas explorar por ti mismo las funciones que necesitas.

Descubre Pedidos .NET

¿Ya has instalado la demostración del programa Facturación .NET y la app en tu dispositivo? Entonces sigue los pasos que te mostramos para que puedas ver las funcionalidades:

Selecciona la empresa

Al instalar la demostración de Facturación .NET, disponemos de la empresa Adamus que contiene registros de ejemplo, puedes duplicarla en la opción Administración de Golden .NET-Empresas, en otra nueva empresa, ya que con Adamius al estar límitada la demostración en capacidad de registros no es operativa.
 
También puedes crear una nueva empresa y dar de alta, clientes, artículos, etc. no más de 50 para que puedas comprobar el funcionamiento.
 
En cualquiera de los casos, a continuación selecciona la empresa por la que hayas optado.

Definir el usuario

En Administración Golden -NET-Usuarios, selecciona el usuario DEMO e indica una dirección de e-mail que será la misma con la que luego te identificarás en la app del dispositivo. 



Configurar

En la opción de menú de Facturación en el árbol de Ventas, rama de Pedidos Móvil, en Configuración, introduce el mismo mail que ha definido en el apartado anterior e indica una contraseña. 

Este usuario sirve para enlazar esta empresa con la empresa de la app de Golden Pedidos del móvil.

Configurar

Si vuelves a acceder a Configurar, ahora podrás aplicar filtros en clientes, artículos y pedidos que permiten acotar el número de registros que dispondrá el móvil.

Nuestro app admite 10.000 artículos, 5.000 clientes y 500 pedidos, para que la operativa sea fluida es conveniente delimitar mediante filtros la subida de estos registros.

En el caso de clientes, podemos acotar para que cada agente comercial sólo disponga de los clientes que tenga asignados. Lo veremos en el siguiente paso de Usuarios.

Recuerda que en la versiòn de demostración hay un límite de 50 registros.

Usuarios

 

En esta opción se crean todos los usuarios que utilizarán los diferentes dispositivos donde está instalada la App Pedidos .NET.

En la ficha indicamos la serie, almacén y agente que gestiona el usuarios, indicando además si visualiza sólo los clientes que tiene asignados en Facturación .NET casa agente.

Sincronizar

 

Ya has creado la empresa, tienes artículos y clientes,  ha llegado el momento de que sincronices. Este proceso "envia" los datos según a cada dispositivo móvil y recoge los pedidos generados.

A partir de aquí ya puedes introducir pedidos en la app, crear nuevos clientes, consultar stock, duplicar pedidos con los consumos de pedidos anteriores, etc.

Contacta con nosotros

Paseo Virgen del Puerto, 5
28005 Madrid

91 364 90 00 y 902 11 23 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies