Importación

¿Cómo puedo importar datos de otro software a Golden.Net?

1

Desde Ficheros Excel exportados por tu software

Si has decidido optar por nuestro software y precisas importar los datos de tu anterior programa de contabilidad y facturación tan sólo debes disponer de los ficheros en formato plano, tipo csv o excel.

 Nosotros nos encargamos de analizar los ficheros y darte una pequeña valoración por el trabajo a realizar de dicho proceso y así te garantizamos el pleno éxito de la migración. Nos suministras los ficheros en excel y te devolvemos la copia con la información importada.

Contabilidad .Net importa los ficheros de Plan contable, Asientos (diario), Registro de facturas expedidas y recibidas, Bienes de Inversión , Asientos Analíticos.

Facturación .Net  importa los ficheros maestros como clientes, artículos, proveedores, facturas, albaranes y pedidos tanto de compras como de ventas, inventarios y tarifas de proveedores.

Si cuentas con conocimientos técnicos también puedes ejecutar tú mismo el proceso de importación de cada fichero, indicando la estructura del fichero origen para vincular cada campo.

Además si necesitas integrar tu software de gestión con nuestro software de contabilidad Contabilidad .NET , también podemos analizarte la importación periódica de los datos

 

2

Desde otras aplicaciones estándar como:

en cada programa te indicamos el proceso de importación y los ficheros que traspasamos automáticamente

Especialistas en Software de Gestión

Con nuestro software Golden .NET puedes gestionar todos los procesos de tu negocio de manera efectiva y productiva.

+35 años en el sector

Once programas para poder elegir el que más se adapta a tus necesidades empresariales

Contacta
Todos nuestros módulos cuentan con funcionalidades comunes que harán la experiencia de usuario más cómoda y práctica.
Formación y Soporte
Actualizaciones frecuentes
Image
© 2021 Golden Soft, S.L.