Golden Community

Es una plataforma web donde los propietarios de una comunidad se relacionan, proponiendo iniciativas, nuevas ideas, etc., que son valoradas por el resto de los vecinos, fomentando una participación ágil y sosegada.
Es gratuito

Es gratuito

Es de libre uso, no hay que pagar cuotas, ni mantenimientos posteriores, nada.
Ofrecemos esta plataforma como un servicio para mejorar la comunicación entre las personas de tu comunidad.
Acceso desde cualquier dispositivo

Acceso desde cualquier dispositivo

Conéctate desde tu ordenador, móvil o tablet . Podrás estar informado a tiempo real de todo lo que se debate en tu comunidad, no tienes que esperar a llegar a casa. Tu decides cuando conectar.

Seguridad y Privacidad

Seguridad y Privacidad

El acceso es exclusivo de los miembros de la comunidad y del administrador de fincas.

Se accede mediante contraseña y nadie ajeno a tu comunidad podrá entrar.

Comunicación Abierta

El diálogo se extiende a lo largo del año, no solo en las juntas, por lo que se dispone de más tiempo para opinar, posicionarse a favor o en contra de diferentes propuestas y se permite a más vecinos exponer sus ideas.

Todos participan, propietarios, inquilinos, administrador de fincas e incluso el conserje nos proporciona información sobre el estado de determinados eventos que ocurren en nuestra comunidad.

Proponer y Debatir

Las propuestas son ideas, sugerencias o proyectos que cualquier vecino propone con el fin de mejorar el entorno de la comunidad de propietarios y la convivencia entre todos los vecinos.

Las propuestas son comentadas y debatidas por todos los miembros de la comunidad interesados sobre ese asunto. 

A través de las encuestas se obtiene una visión real de la opinión de lo vecinos. Muchos vecinos no pueden acudir a las juntas por el horario o porque viven fuera, pero con Golden Community, si todos los propietarios lo usan, ya no es necesaria la convocatoria de una Junta física..

Conoce el Estado de las Averías

Cualquier incidencia o avería que un vecino notifica, le es comunicada al administrador mediante un correo electrónico, para que la resuelva e informe a la comunidad del estado de la misma.

Así de forma eficiente y pública se notifica una incidencia y su proceso de reparación es conocido por todos, ya que en este caso, el propio conseje participa informándonos de primera mano de la situación del problema.

Situación de los trabajos

Conoce en todo momento el estado de ejecución en el que se encuentra un trabajo o una obra que ha sido aprobada. 

Será labor del administrador de fincas el informar a los propietarios sobre la situación en la que se encuentra un trabajo en curso, incluso aportando documentos que puedan aclarar la situación y progresos de un trabajo. 

Además los vecinos pueden exponer sus opiniones sobre la evolución del trabajo.

Tablón de anuncios


Necesitas vender tu bici, dar clases de matemáticas y sacar a pasear a los perros?

Publica tus anuncios de compra/venta de artículos o servicios que puedan interesar a tus vecinos.

Conoce el estado de cuentas de tu comunidad

Estás al corriente de la situación financiera de tu comunidad, consultando el estado de cuentas, presupuesto por partidas, etc.., y siempre  actualizado por tu administrador de fincas.

Conoce ahora Golden Community!

Hemos preparado un video para que tengas una toma de contacto, pero te animamos a que te regístres e inicies ya tu comunidad!

Contacta con nosotros

Paseo Virgen del Puerto, 5
28005 Madrid

91 364 90 00 y 902 11 23 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies
© 2018 Golden Soft, S.L.