Si eres distribuidor de informática, confía en nosotros

Implantación Pyme

Con más de 200.000 usuarios, somos una de las compañías más importantes del sector y seguimos en continuo crecimiento desarrollando nuevas aplicaciones.

Experiencia

En Golden Soft llevamos 30 años trabajando en el sector de la gestión para pymes y hemos desarrollado una herramienta muy completa y de manejo sumamente intuitivo que ha tenido gran aceptación.

Apuesta Segura

Estas acciones, junto con la calidad y solidez del producto garantizan su éxito de ventas y hacen de la distribución de Golden Soft UNA APUESTA SEGURA.

¿Qué te ofrecemos como distribuidor?

Servicio Técnico

Línea telefónica de asistencia técnica formada por profesionales con años de experiencia. Podemos presumir de ofrecer una atención personalizada y cercana al distribuidor.

Formación

Formamos a nuestros distribuidores para que puedan proporcionar un óptimo y efectivo servicio a sus clientes.
Comercializa nuestras soluciones de software de gestion comercial

Descuentos Comerciales

Como distribuidor de Golden Soft podrás beneficiarte de descuentos tanto para productos de uso interno como productos destinados a la venta.

Marketing

Nuestro canal de distribución dispone de material promocional de los productos, expositor y un extenso material publicitario que ayuda a la comercialización de los mismos. 
Eres agente comercial

¿Vendes ocasionalmente software?

Si te dedicas a la informática y quieres vender software de manera puntual también puedes beneficiarte de descuentos en la venta de nuestras aplicaciones dando nosotros directamente el soporte técnico al cliente.

Solicito información Distribución

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Contacta con nosotros

Paseo Virgen del Puerto, 5
28005 Madrid

91 364 90 00 y 902 11 23 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.