Sobre nosotros

Cuando empezamos nuestra andadura 1985, siendo una apuesta interesante y moderna para las empresas que querían una alternativa basada en la simplicidad o sencillez de manejo de nuestros programas y especialmente la forma organizada de ver las cosas.

A lo largo de los años esta visión en sí, no solo se ha transformado sino que se ha ido perfeccionando a sí misma, siendo consecuentes con esta esencia que nos puso en marcha. Algunas de las experiencias vividas nos han ido llevando por aparentes equivocaciones, pero sin ellas nunca seríamos lo que ahora somos ni tendríamos la visión por la que apostamos.

Image
Image

Pero lo que es cierto, es que todo esto nos ha traído al presente actual con una fuerza y humildad capaces de no conocer nuestros límites. Esto nos hace ver nuestra pasión actual de servicio por las empresas y el buen gusto de un criterio de desarrollar o programar más allá de nuestras propias ideas.

En definitiva somos lo que nuestros usuarios han querido que seamos y por ello nuestra forma de entenderlo es el sentido común. Por eso nos sentimos totalmente agradecidos a todos aquellos usuarios actuales y pasados, que conforman nuestra razón de existencia.

Solo nos resta decir que si tienes interés en conocernos, estamos abiertos a vosotros para que seáis también causa de nuevas transformaciones hacia un mayor éxito, por lo que te proponemos unirte a nosotros y seguir creando juntos la mejor empresa de software que todos nos merecemos por derecho propio de elección.

 

¡ Evoluciona con nosotros ! 

Image
Image
© 2021 Golden Soft, S.L.