software

Ventajas de tener un software estándar

Entre todas las decisiones que debe tomar una empresa, una de las más importantes es decidir que herramientas se utilizarán para la gestión de su negocio. Escoger un ERP adecuado que se adapte a sus procesos es primordial para poder exprimir al máximo el potencial del negocio.

 

En el mercado podemos encontrar diferentes opciones y una de las mejores sería el software estandarizado, ya que combina diferentes características, básicas y específicas, por un precio asequible.

 

El software estándar o "enlatado" es un software genérico que resuelve múltiples necesidades, aunque la empresa probablemente sólo empleará aquellas que se adapten a sus procesos, de esta forma se le permite elegir y poco a poco incluir en su método de trabajo funcionalidades que le sean útiles.

 

- Ventajas de un software estándar

Ante la situación de decidir entre un software u otro, os planteamos a continuación las principales ventajas que adquiere el software estándar:

  • Resuelve múltiples tareas esenciales en la gestión.
  • Al ser un software genérico utilizado por empresas de distintos sectores, ofrece al cliente mayores garantías de usabilidad.
  • La implementación del software resulta relativamente rápida ya que no requiere de diseños muy específicos, sino que ya está creado de manera estándar con los procesos más necesarios. Por este mismo motivo estos software tienden a ser más económicos frente a otros más personalizados.
  • Otra de las ventajas que puede presentar es que la probabilidad de tener errores es muy baja dado que fue probado por múltiples empresas con anterioridad.
  • Por otro lado, las empresas desarrolladoras disponen de un soporte técnico eficaz, que puedes decidir contratar de manera independiente para poder solucionar las dudas que se planteen con el manejo del software.

 

- Descubre Golden .NET

En Golden Soft llevamos más de 35 años trabajando con nuestro ERP, un software estándar completo que compagina los procesos de un programa de contabilidad y un programa de facturación para poder facilitar de esta forma el funcionamiento y productividad de su empresa.

 

Nuestro software Integrado .NET se compone de nuestros programas Contabilidad .NET y Facturación .NET, y cuenta con módulos adicionales como CRM, producción y tesorería, optimizando funciones para poder así disfrutar de las prestaciones de ambos software por un precio más asequible. De esta forma podrás seleccionar las características que mejor se adapten a tu empresa sacándole el máximo partido al programa.

 

¿Quieres conocerlo? ¡Descarga nuestra demostración gratuita!

Contacta con nosotros

Paseo Virgen del Puerto, 5
28005 Madrid

91 364 90 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies