seminario online

¡Conoce nuestros nuevos seminarios online!

¿Dispones de internet y de unos auriculares o altavoces conectados a tu ordenador? Si es así, ya tienes todo lo necesario para nuestros seminarios online.

El objetivo de impartir seminarios online a nuestros usuarios es facilitar la formación y conseguir que las empresas puedan sacarle el máximo provecho a nuestro software.

 

Se imparten vía online y su duración es de una hora. A través del chat habilitado en la sesión se pueden realizar preguntas o simplemente escuchar las dudas que les puedn surgir a otros usuarios aprendiendo así de sus consultas.

Las temáticas impartidas estan preestablecidas y pueden ser sobre cualquier funcionalidad del software, ya sea sobre cuestiones del programa de contabilidad, del programa de facturación, del de nóminas… Normalmente nos centramos en aquellos temas que tienen una mayor dificultad, con el objetivo de que nuestros clientes puedan comprender y aprovechar al máximo su software.

Ahora mismo tenemos activos varios seminarios muy interesantes. Estos tratarán sobre las Remesas Bancarias, disponible para el próximo 30 de octubre, donde se explicará cómo gestionar las remesas bancarias según las normativas SEPA con nuestro programa de Contabilidad .NET, y también sobre la Trazabilidad, explicando como gestionar la trayectoria de un artículo desde la compra hasta la venta al cliente final.

 

seminarios online

 

También se pueden proponer próximos temas para siguientes seminarios, estamos abiertos a peticiones, de esta forma impartiremos las cuestiones que más se soliciten y que supongan más dificultades a nuestros usuarios.

Lo que queremos conseguir es que nuestros clientes puedan aprender de todo lo que engloba nuestro software de manera cómoda y práctica. Si estas interesado y quieres apuntarte, ¡date prisa por que se acaban las plazas!

 

 

Apuntate aquí

 

Contacta con nosotros

Paseo Virgen del Puerto, 5
28005 Madrid

91 364 90 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies