Gestión multialmacén en tu software de gestión

Disponer de un software de gestión que ofrezca un sistema para controlar todos los almacenes, debe ser prioritario en la búsqueda de un ERP, dicho software debe cumplir con una serie de características y funcionalidades básicas que lo conviertan en la herramienta perfecta.

 

Empresas que cuenten con varias tiendas físicas, naves o almacenes. Deben tener disponible la información de las existencias de cada artículo en cada una de las ubicaciones físicas. Por lo que el software erp que seleccionen debe cubrir los siguientes aspectos:

 

  • Mantenimiento almacenes: donde consultar el stock existente en cada uno de ellos. Ofreciendo la información del stock inicial, con el que comienza el ejercicio, stock actual, Unidades pendientes de servir y recibir en función de los pedidos a proveedores y clientes y en el caso de utilizar fabricación, es necesario disponer de la información de la cantidad reservada para fabricar o pendiente de producir.

 

  • Intercambios de almacén, donde quede documentado el traspaso de mercancías de un almacén a otro, es decir controlar la transferencia de mercancía entre distintas instalaciones físicas.

 

  • Ubicaciones por almacén: En preciso disponer de la información exacta donde está depositado un producto u artículo para facilitar la logística interna.

 

  • Stock mínimo/máximo: Un sistema multialmacén debe proporcionar la información de existencias mínimas, denominado stock de seguridad para cumplir con los plazos de entrega de los pedidos de los clientes. Además también el stock máximo que especifiquemos en nuestro software de gestión, en cada almacén, evita disponer de un mayor número de unidades de producto, evitando pérdidas o inversiones innecesarias.

 

  • Stock Series/Lotes: En ciertas actividades, alimentación, farmacia, fabricantes, etc, es obligatorio el uso de un software de gestión comercial con capacidad para identificar series o lotes, con fechas de fabricación y caducidad, que también se visualiza en que almacén están ubicados.

 

  • Valoración de stock: Informes por almacén indicando el precio medio o precio de última compra de nuestros artículos.

 

En nuestro software de gestión comercial Facturación .Net, dispones de todas las funcionalidades descritas que te permitirán optimizar la herramienta.

Contacta con nosotros

Paseo Virgen del Puerto, 5
28005 Madrid

91 364 90 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies