Cómo integrar PrestaShop con un programa ERP paso a paso

Varios años son los que el ecommerce empezó a alzar su propuesta para ser una de las fieles propuestas. En la actualidad, en parte impulsado por el avance de la tecnología, se ha convertido en un método de compra fácil e inmediato.

El negocio online abre un amplio abanico de posibilidades para una globalización de los productos ofrecidos y una reducción de costes en el alquiler de un espacio físico. Por dicho motivo, para una mayor conversión de resultados se debe ofrecer al empresario la posibilidad de llevar el control directo de su tienda. La posibilidad más eficaz son los proveedores de ERP como los CMS tipo Prestashop que nos ofrecen la posibilidad de integrar un software de gestión a un ecommerce.

¿Qué beneficios obtenemos integrando un ERP con Prestashop?

Desde el concepto al acto hay un paso, pero si lo que buscas es éxito en tu negocio deberás informarte de aquello necesites para el sistema de control y gestión, como puede ser el control de stock o el generar una factura según los datos que le proporcione la plataforma para conseguir una conexión fluida entre ambos sistemas que será la llave a un mayor crecimiento, más ahorro y gestión más eficiente.


 

3 ventajas para integrar Golden Soft con Prestashop

  • 1. Elimina datos innecesarios para agilizar procesos. Sabemos que tu tiempo es valioso y es por ello que le facilitamos el generar informes y facturas simplificadas.

  • 2. Elevar la productividad de los empleados para optimizar la gestión de los procesos. Es una ventaja que muchas empresas no tienen en cuenta, se eliminan trabajos duplicados, se automatizan procesos y toda la información redundante desaparece por lo que la productividad de los empleados es mayor.

  • 3. Golden Soft el ERP que se integra perfectamente Prestashop . Este vínculo nos permite estudiar, analizar y recabar la información que nos ayude en la toma de decisiones, aumentando así la competitividad de nuestra empresa. Podemos optimizar al máximo los recursos para mejorar la producción y la productividad.

 

¿Quieres saber más?

Para poder ver todas estas ventajas, y muchas otras más, descarga la demostración gratuita sin límite de tiempo AQUÍ.

Descarga demo


Contacta con nosotros

Paseo Virgen del Puerto, 5
28005 Madrid

91 364 90 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies