Oficina ordendada con archivos de la gestión de la empresa

Tener un puesto de trabajo ordenado, despejado y limpio es más importante de lo que parece. Por ello, ha surgido la estrategia de las 5s en la oficina, una manera útil de ayudar al trabajador en su día a día.

Calendario para la declaración de la renta

Recordemos que el ejercicio fiscal de este año 2020 ha estado marcado por una difícil crisis económica tan inesperada y tan rápida, que ha dado lugar a la introducción de prestaciones dirigidas a subsanar lo que conocemos como exclusión social, como sería el caso de los ingresos mínimos vitales, o a ayudar a ciertos colectivos que han perdido parte de los ingresos que percibían en circunstancias normales, como pueden ser los restaurantes o el sector turístico, que son los más afectados en esta crisis.

firmar documentos

La LOI (Letter of Intent) es lo que conocemos como la carta de intenciones, un documento escrito que redacta el propósito de llegar a un acuerdo. Cuando se trata de un negocio internacional se utiliza para iniciar las negociaciones de los contratos de compraventa, distribución o inversión

Hombre y mujer dandose la mano en una oficina.

El Gobierno de España ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) un nuevo decreto ley dedicado a garantizar la equidad en las remuneraciones salariales en las empresas, diferenciando entre hombres y mujeres. Se trata del Real Decreto 902/2020, de igualdad retributiva.

presupuesto

Si eres empresario, lo más probable es que en algún momento te hayas planteado cómo elaborar un presupuesto para presentar a tus clientes, especialmente si tu actividad implica la prestación de algún servicio o si el precio de tus productos no está cerrado. Muchas veces se trata del primer contacto con un cliente y es una de las etapas cruciales para cerrar la venta.

Una serie de libros contables apilados

Si llevas la contabilidad de un negocio o si trabajas con documentos contables debes saber que se deben conservar dichos documentos, principalmente por dos motivos: porque la normativa reguladora nos obliga y porque se pueden exigir en un futuro, como puede pasar con la Administración pública a la hora de comprobaciones e inspecciones.

Encontramos diversos métodos disponibles para realizar envios de documentación, estos nuevos sistemas facilitan los procesos diarios de toda empresa y para seleccionar cual se adecua mejor a nuestras necesidades debemos tener en cuenta gran variedad de factores.

Página 1 de 6

Contacta con nosotros

Paseo Virgen del Puerto, 5
28005 Madrid

91 364 90 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies