auditoria

Las auditorías son consideradas como el examen, control y seguimiento de la situación económica en la que se encuentra una empresa. De esta forma se puede conocer la situación de la misma, detectar que procesos funcionan y saber cómo se pueden mejorar y reforzar los puntos importantes del negocio.

empresa

Algunas empresas van volviendo poco a poco a su actividad normal y como consecuencia tienen que comunicar la finalización del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de sus empleados. Esto ha llevado a que a las empresas les surjan dudas sobre cómo sacar a sus trabajadores de un ERTE y cómo comunicar su finalización.

plástico

El Ministerio para la Transición Ecológica ha comenzado con una de las mejores herramientas para combatir la lucha contra los graves problemas medioambientales que provoca el plástico: la fiscalidad. Ha presentado un nuevo impuesto para reducir los residuos plásticos y se aplicará en envases de plástico no reutilizables. Será un impuesto indirecto que gravará la fabricación, compra e importación de estos productos.

ordenador

El emailing se ha convertido en una de las formas de comunicación más utilizadas por los departamentos de marketing. Se basa en el envío masivo de correos electrónicos a cualquier listado de contactos establecido con anterioridad con el objetivo de hacer llegar un mensaje por un vía directa a todos los usuarios.

proveedor con tablet

El confirming es un servicio de pago a proveedoresservicio de pago a proveedores que ofrece cualquier entidad financiera a las empresas. Se trata de una herramienta de pago que le permite al proveedor disponer del cobro de la factura de manera anticipada a la fecha de vencimiento del pago pactado con la empresa.

teléfono google play

La tasa Google es el impuesto que se le aplica a las grandes empresas digitales, con el fin de gravar operaciones de la economía digital, realizadas por grandes multinacionales tecnológicas, como son Google, Amazon y Booking, entre otras, y que, en la actualidad, no tributan. Con este gravamen, el Gobierno pretende romper con esto y hacer que nuestro país recaude por las operaciones de todas las empresas que operen aquí.

Página 1 de 4

Contacta con nosotros

Paseo Virgen del Puerto, 5
28005 Madrid

91 364 90 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies