Disponer de un software de gestión que ofrezca un sistema para controlar todos los almacenes, debe ser prioritario en la búsqueda de un ERP, dicho software debe cumplir con una serie de características y funcionalidades básicas que lo conviertan en la herramienta perfecta.

 

Debido a la situación pandémica de este último año y medio las ventas por Internet continúan creciendo de forma exponencial. Con un mayor acceso a plataformas y herramientas digitales muchas pequeñas y medianas empresas por fin han decidido incorporar el ecommerce, ampliar sus mercados y atender clientes que redefinen sus hábitos de compra y consumo.

Desde el Parlamento Europeo se ha aprobado una nueva estrategia europea basada en los datos, con la que se pretende posicionar a Europa como líderes respecto a la economía de los datos y a la transición digital. Debido a la digitalización la economía, la sociedad y la vida cotidiana sigue cambiando y es ahí, donde los datos se han convertido en una herramienta esencial para el avance.

Página 1 de 9

Contacta con nosotros

Paseo Virgen del Puerto, 5
28005 Madrid

91 364 90 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso Legal
Política de Privacidad y Cookies